Jóvenes demorados con 28 gramos de marihuana

Policiales 21 de enero de 2022 Por Redacción
EN SUNCHALES
24-Jovenes demorados- NOTA 366791

Siendo las 21:20 de la jornada de ayer, personal policial de la Dirección Regional Operativa (DRO V- Antinarcóticos), se hizo presente en sede de la Comisaría 3a. de Sunchales, a solicitud de personal de dicha dependencia, ya que habían procedido al traslado desde la vía pública de tres sujetos quienes portaban material presuntamente estupefaciente.
Acto seguido, en presencia de testigos, se procedió a la requisa de los involucrados comenzando por JPR de 21 años domiciliado en Sunchales, quien contaba con un envoltorio de nylon con sustancia vegetal que arrojó un peso de 1 gramo. Se continuó con el segundo, GV de 23 años, también de Sunchales, quien contaba con un desmorrugador que en su interior contenía un trozo compacto de sustancia vegetal que arrojó un peso de 21 gramos, y dentro de una riñonera se le localizó picadura de sustancia vegetal con un peso aproximado de 4 gramos; concluyendo la requisa con el tercer individuo, MGB de 23 años, también radicado en Sunchales, quien contaba con un envoltorio de nylon que en su interior contenía sustancia vegetal con un peso aproximado de 2 gramos.
El total de lo secuestrado -tratándose de marihuana- arrojó un peso total aproximado de 28 gramos.
Entablada comunicación telefónica con la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Rafaela, se ordenó que se proceda al secuestro del material estupefaciente, el desmorrugador, y en cuanto a los tres jóvenes que se proceda a su identificación, formación de causa, y se les otorgue su anterior estado de libertad.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar