Hallan a una mujer en el piso: fue muerte natural

Policiales 21 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...

En la jornada de ayer, personal policial de la Comisaría 13a. debió intervenir a las 10.20 de la mañana, cuando fueron alertados por el servicio 911 sobre que vecinos habían hallado una mujer descompensada en calle Miguel Giay al 1600 -barrio Güemes-.
Arribados al lugar dialogaron con vecinos que manifestaron no haber visto a su vecina en toda la mañana, por lo que uno de ellos se asomó por la ventana que da a su habitación y la vieron caída al lado de su cama.
Al intentar ingresar notaron que la puerta estaba cerrada con llave desde adentro, por lo que se procedió a romper la cerradura y constataron que la mujer se encontraba sin signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de personal de emergencias SIES 107.
Enterada de los pormenores la fiscal de turno Dra. Gabriela Lema, esta ordenó se comisione al lugar a personal de Policía Científica y al médico policial.
Arribado al lugar uno de los hermanos de la víctima, este dio a conocer que su hermana María Elisa Farías, de 70 años, tenía varios problemas de salud.
Momentos después, el médico policial determinó que la mujer había fallecido por causas de muerte naturales, no recomendando autopsia.
La fiscal dispuso se realice un archivo interno del incidente.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar