Reconoció en la calle al ladrón de su celular

Policiales 21 de enero de 2022 Por REDACCION
FUE UN MENOR DE 12 AÑOS DE EDAD

El miércoles último personal policial de la Comisaría 1a. recibió un alerta por parte del servicio de emergencias 911, dando cuenta de un ilícito en la intersección de calles Santiago Shine y Trento -barrio Villa Rosas-, por lo que con urgencia se dirigieron al lugar.
Al llegar dialogaron con un hombre de 25 años y profesión enfermero identificado por sus iniciales como RHM, quien declaró que días atrás dos jovencitos menores de edad golpearon la puerta de su vivienda solicitando agua; este respondió afirmativamente y luego los menores se retiraron, momento en el cual notó la ausencia de su teléfono celular marca Samsung S8 Plus de color negro.
Siguiendo con el relato, la víctima expresó que siendo las 22:10 del miércoles, iba circulando por Bv. Santa Fe en su moto Guerrero Trip, y al llegar a la intersección con calle Aconcagua observó a dos jovencitos con similares características a los mencionados, por lo que detuvo la marcha de los mismos diciéndoles: “Ustedes son los que me sacaron mi teléfono”.
Acto seguido, los menores se dieron a la fuga, logrando dar alcance a uno de ellos reteniéndolo, mientras que al acompañante lo perdió de vista, por lo que llamó a personal de la GUR y personal policial.
Los uniformados procedieron a identificar a quien fue retenido, quien dijo ser Aarón David V., de 12 años de edad, por lo que fue trasladado a la dependencia policial en carácter de detenido comunicado.
Seguidamente se entabló comunicación con la Secretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, quienes dispusieron que el menor sea restituido a sus progenitores. Así las cosas, el jovencito fue trasladado a su vivienda donde fue recibido por su madre.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar