Halló su moto robada en casa abandonada

Policiales 21 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...

En la jornada de la víspera un sunchalense de 43 años identificado por sus iniciales como GHL, denunció en sede de la Comisaría N° 3 de la vecina ciudad que, habiendo dejado su motocicleta marca Suzuki Shogun 110 c.c. estacionada sin medidas de seguridad en calle Mitri Bis al 300, al regresar en su búsqueda notó que había desaparecido del lugar.
El denunciante declaró asimismo que dejó su moto estacionada allí a las 3:00 aproximadamente, y cuando se levantó a las 5:30 ya no estaba donde la había dejado. Asimismo, el casco estaba abandonado frente a la casa de su vecino.
No había pasado mucho tiempo, cuando le comentaron que una vecina plenamente identificada, había dicho que si el ladrón fue su hijo, a la moto podrían encontrarla en un lugar por ella indicado, tratándose de un tambo abandonado.
Tras tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la Comisaría 3a., los numerarios se hicieron presentes en calle Balbín y Martínez donde en el interior de una vivienda en estado de abandono, procedieron al hallazgo de la motocicleta denunciada como sustraída, procediendo al formal secuestro de la misma.
De lo sucedido se le dio conocimiento al fiscal interviniente el cual dio directivas al respecto.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar