El once que tiene en mente Forestello para este sábado

Deportes 21 de enero de 2022 Por REDACCION
La Crema se prepara para sumar sus primeros minutos de fútbol, mañana ante Unión de Santa Fe en el Monumental (a puertas cerradas). Conocé el equipo que paró el Yagui.
ar nota 366729

Atlético de Rafaela no afloja en su puesta a punto de cara al próximo torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional, que tendrá su comienzo el fin de semana del 13 de febrero.

En la jornada de ayer el plantel albiceleste volvió a entrenar en el predio ‘Tito’ Bartomioli, donde el entrenador Rubén Darío Forestello dispuso de nuevos trabajos tácticos, buscando definir el equipo.

Cancelado el amistoso que iba a jugar el último miércoles con Colón, aún la ‘Crema’ no pudo sumar rodaje futbolístico y ello comenzará a realizarlo desde este sábado, cuando reciba a Unión de Santa Fe en el estadio Monumental, a puertas cerradas para el público en general.

Es un hecho que Julio Salvá estará en el arco; en el fondo, una línea de cuatro que por el momento formará con: Juan Galetto, Guido Milán, Jonatan Fleita y Jonás Aguirre. Aquí, en lugar de Fleita, podría meterse Fabricio Fontanini, aunque irá poniéndose 100% desde lo físico para luego meterse en el 11.
En el medio campo, Emiliano Romero junto a Guillermo Funes para posicionarse unos metros más adelante Facundo Castillón, Diego Cardozo y Marco Borgnino; siendo el referente de ofensiva Claudio Bieler.

De las incorporaciones que se han sumado hasta el momento estarían quedando afuera del once inicial Fontanini (quien será titular temprano o tarde), Franco Faría (mediocampista ofensivo o media punta por derecha) y Gonzalo Lencina (delantero).

El plantel albicelesete volverá a trabajar en la mañana de hoy aguardando por la llegada de los primeros minutos formales de fútbol del verano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar