Pasó la exhibición, se viene la clínica de Miguel Lamperti

Deportes 21 de enero de 2022 Por REDACCION
El Bosque Pádel Club ya es una realidad. El nuevo complejo deportivo con el que cuenta la ciudad de Rafaela brilló con un encuentro del más alto nivel.
Padel nota 366776

“Construimos este club pensando en la comodidad de los jugadores/as y de sus acompañantes, amigos y familia. Creamos espacios amplios para disfrutar, relajarnos, divertirnos y jugar”. Dichas palabras pertenecen a Diego Balari, el crédito local en el deporte del 20x10 y administrador del nuevo espacio deportivo El Bosque Pádel Club. Gran parte de todo ello se empezó a vivir en la jornada de ayer con el encuentro exhibición que contó con un gran marco de asistentes.
El crecimiento que vivió (y vive) el pádel durante los últimos años ha llevado al deporte a ubicarse en órbitas impensadas tiempo atrás. Por estos tiempos, su práctica se multiplica a pasos agigantados en el mundo.
Y en nuestra ciudad, ya funciona un nuevo lugar de encuentro para disfrutar, no sólo de poder jugar al pádel o entrenar en el gimnasio, sino también donde compartir grandes momentos, tanto dentro como fuera de la cancha con sus áreas de usos múltiples con gastronomía y una estructura de primer nivel.
En este contexto, anoche se presentó Miguel Lamperti, una de las figuras de nuestro país, que por primera vez visitó Rafaela y deleitó a todos con su estilo y clase de juego. Se desarrolló el partido exhibición entre Lamperti (Nº 17 del ranking de la World Padel Tour) y Leonardo Yob, promesa cordobesa de San Francisco (actual Nº º15 en el ranking argentino), ante Baleri y Sebastián Canelo.
Finalizado el encuentro tuvo lugar la cena de camaradería. También estuvo presente el árbitro Roberto Aralla, de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y el periodista de ‘La Voz del Pádel’, Ernesto Bocha Gallardo.

HOY, CLÍNICA DE PÁDEL
La actividad de este viernes dará comienzo a las 18hs con la clínica a cargo de Miguel Lamperti y una duración de 3 horas de cancha. Se repasarán aspectos tácticos y técnicos en diferentes situaciones de juego con interacción entre los concurrentes y Lamperti.
Finalizada la actividad, dará inicio al torneo Inaugural presentado por Cerveza Michelob Ultra, el cual contará con más de 100 parejas y se desarrollará entre viernes, sábado y domingo.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar