Torneo de Verano en el Midgets del Litoral

Deportes 21 de enero de 2022 Por REDACCION
Leer mas ...
Midgets

Luego de haberse adelantado que el próximo sábado 5 de febrero el Midgets del Litoral iba a poner en marcha su Torneo de Verano, finalmente se conocen más precisiones sobre ese certamen reducido, que se desarrollará íntegramente en horario nocturno en el circuito "Juan F. B. Basso" de la localidad de Vila.
En el trazado permanente enclavado en el Predio Deportivo "Octavio Bessone", propiedad de la Asociación Midgets del Litoral, se disputarán cinco fechas.
Luego de la ya anunciada, que marcará el regreso de la actividad luego del Torneo Oficial "Marcelo 'Colo' Sarponti" - Copa "Forni Sport", que coronó a Matías Audino, se llevarán a cabo otras cuatro pruebas en las siguientes fechas: 19 de febrero, 12 de marzo, 2 de abril y 23 de abril.
Un dato importante es que tanto la segunda fecha, como la cuarta, admitirán la participación de pilotos invitados, quienes competirán un torneo paralelo al que disputarán los titulares y consagrarán a su propio campeón.
En el aspecto deportivo se dejó constancia que aquellos pilotos que no tomen parte del Torneo de Verano serán sancionado con dos fechas de penalización y consecuentemente largarán desde atrás cuando se inicie el Torneo Oficial 2022, que en principio concretaría su puesta en escena en el mes de septiembre.
Respecto de la televisación de las competencias seguirá estando a cargo de MS Producciones, al igual que en 2021, pero con una variante a tenerse en cuenta, ya que deberá abonarse un canon para acceder al servicio, en la modalidad de Streaming, aunque existirá la opción de seguir lo que ocurra durante todo el campeonato por los canales locales.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar