Intercambio de experiencias entre Sunchales y San Vicente

Región 20 de enero de 2022 Por REDACCION
Ayer por la mañana, y dando comienzo a una modalidad de trabajo en conjunto, en la Casa del Emprendedor se reunieron funcionarios de la Municipalidad local y su par de San Vicente, encuentro propiciado para intercambiar experiencias de políticas públicas.
FOTO COMUNICACIÓN// CASA DEL EMPRENDEDOR. El encuentro entre ambos Municipios se llevó a cabo en Sunchales.
FOTO COMUNICACIÓN// CASA DEL EMPRENDEDOR. El encuentro entre ambos Municipios se llevó a cabo en Sunchales.

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde el Municipio local se difundió que La Municipalidad local y su par de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas.
✍️El encuentro de referencia tuvo vigencia ayer , miércoles, por la mañana, ocasión en la que funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios, haciendo especial hincapié en las acciones de planificación, transparencia, gobierno abierto, moderno y participativo.
El encuentro tuvo lugar en la Casa del Emprendedor y estuvieron presentes; el secretario de Desarrollo, Juan Chetta; el subsecretario de Producción y Cooperativismo, Marcelo Canavese; el coordinador de Cultura y Promoción Territorial, Ariel Manning; por parte de la Municipalidad de San Vicente, participaron, la secretaria de Innovación y Desarrollo, Romina Neiff y el subsecretario de la Producción, Ariel Bauducco.
Debemos resaltar que  finalmente, los funcionarios sanvicentinos felicitaron la iniciativa de compartir el encuentro y la importancia que tiene el trabajo conjunto. En ese sentido, incentivaron a darle continuidad a la propuesta, a que permanezca en el tiempo y que sea inspiradora para otras instituciones.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias