Con 12 años, amenazada de muerte por un celular

Policiales 20 de enero de 2022 Por REDACCION
LOS "MARCARON" EN UNA PLAZA
25- Con 12 años amenazada- NOTA 366707

El martes último, personal policial de la Comisaría 1a. de esta ciudad, recibió un alerta a través del servicio 911, que daba cuenta sobre un ilícito de gravedad ocurrido en calle Marchini al 200 -límite de barrios Pizzurno y El Bosque de Rafaela- relacionado con un robo calificado con el uso de arma blanca.
Con la urgencia del caso los uniformados se dirigieron al lugar y al llegar dialogaron con una niña de 12 años de edad, quien se encontraba junto a su padre Gustavo R. de 48 años, comerciante, quien declaró que en momentos en que se encontraban en la placita Indoamericana entre calles Saavedra y Sargento Cabral, observaron a tres varones en bicicleta que se sentaron en la Plaza.
Poco más tarde -siendo las 15:45- horas iban caminando por las cercanías, en calle Enzo Bordabehere, cuando se les acercaron dos de esos varones que estaban en la Plaza, manejando bicicletas SLP, que les impidieron la circulación, al mismo tiempo que uno de ellos los amenazó con una tijera de entre 20 a 25 cm. de largo.
Los individuos, de manera intimidante con la tijera le dijeron "dame el celular o te apuñalo", motivo por el cual la víctima le entregó su teléfono celular, y a un amigo le sustrajeron una mochila que contenía en su interior un par de auriculares color negros, la suma de $ 200, y otro teléfono celular marca LG K9. Luego los delincuentes se retiraron hacia calle Marchini perdiéndolos de vista.
Tomó actuación en este hecho personal de la Comisaría 1a. quien entabló comunicación con el fiscal de turno.

ACCIDENTE
DE TRÁNSITO
El martes ocurrió un accidente de tránsito en el cruce de calles Urquiza y Santa Fe de la localidad de Susana.
Fue única parte una motocicleta Honda Tornado 250 c.c. guiada por una mujer de 36 años. Como consecuencia del siniestro la mujer resultó con lesiones
graves siendo trasladada por la unidad sanitaria hacia el Hospital Dr. Jaime Ferré de esta ciudad.
Actuaciones a cargo de la Subcomisaria N° 16 de Susana.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar