Atlético: Tellechea se rompió los ligamentos y será baja

Deportes 20 de enero de 2022 Por REDACCION
El defensor central de la Crema se lesionó en el entrenamiento del sábado y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.
Tellechea

El zaguero central sufrió una grave lesión en el entrenamiento futbolístico del último sábado, cuando se cerró la semana más exigente de la pretemporada con minutos de fútbol.

Gastón Tellechea (22 años) deberá ser intervenido quirúrgicamente de la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Lesión que lo saca de gran parte del próximo torneo de la Primera Nacional ya que tendrá entre seis y ocho meses de recuperación.

Si bien aún no fue confirmado cuando se realizará la operación, se buscará que sea lo antes posible.
Algo de esa pésima noticia para el juvenil y el cuerpo técnico albiceleste se presumía y es por ello que el propio Forestello anticipó a comienzos de semana que se iba a ‘activar’ la llegada de otro defensor central. Ante ello, se anunció el arribo de Jonatan Fleita.

A PUERTAS CERRADAS

El plantel que dirige Rubén Darío Forestello sigue adelante con su pretemporada y cancelada la prueba ante Colón, que iba a desarrollarse en la mañana de ayer, ahora le apunta a lo que ocurrirá el próximo sábado.
La Crema estará recibiendo a Unión de Santa Fe en el estadio Monumental (si el tiempo lo permite) y amistoso será a puertas cerradas para el público en general.
Dicho juego será el primero de la preparación albiceleste y luego, la próxima semana, estará visitando al Tate en la capital provincial.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar