Llega una clínica de Pádel de altísimo nivel en Rafaela

Deportes 20 de enero de 2022 Por REDACCION
Miguel Lamperti, figura del pádel mundial estará hoy y mañana en el nuevo espacio deportivo El Bosque. Partido exhibición y clínica.
Padel nota 366706

El Bosque Pádel Club ya es una realidad. En los últimos días abrió sus puertas el moderno espacio deportivo con el que cuenta la ciudad de Rafaela, ubicado en calle Bolivia 730, y para este jueves 20 y viernes 21 se organizó un partido exhibición con grandes figuras y una posterior clínica. Imperdible.
La actividad dará inicio, en la jornada de hoy, a las 19.30hs con el encuentro exhibición que jugará uno de los destacados del pádel mundial, Miguel Lamperti (actual Nº17 del ranking mundial WPT) quien tendrá como pareja a la gran promesa de la vecina ciudad de San Francisco, Leonardo Yob (Nº15 en el ranking de argentino). Enfrente estarán Diego Balari y Sebastián Canelo, pareja del ámbito local.
Finalizado el encuentro tendrá lugar una cena junto a Lamperti y amigos. También estarán presentes el reconocido árbitro Roberto Aralla, de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (AJPP) y el periodista de ‘La Voz del Pádel’, Ernesto Bocha Gallardo.
Ya en la jornada de mañana, la actividad comenzará a las 18hs con una clínica a cargo de Miguel Lamperti y una duración de 3 horas de cancha, en la cual los presentes tendrán una experiencia única e inolvidable. Se revisarán aspectos tácticos y técnicos en diferentes situaciones de juego con interacción entre los concurrentes y Lamperti con el tradicional ‘peloteo’ cara a cara.
Luego se llevará a cabo el acto de Clausura de este evento inaugural en el propio café/bar de El Bosque.
Este mismo viernes, y una vez finalizada la clínica, comenzará el Torneo Inaugural presentado por Cerveza Michelob Ultra. El mismo, que contará con más de 100 parejas, se desarrollará durante todo el fin de semana. Habrá participantes de Rafaela como así también de Sunchales, San Justo, Santa Fe, San Cristóbal y San Francisco.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar