Debut arrollador de Las Leonas en la Copa Panamericana de Chile

Deportes 20 de enero de 2022 Por REDACCION
El seleccionado argentino femenino de hockey inició del mejor modo el torneo clasificatorio para el Mundial de Terrassa y Ámsterdam. Lo sufrió Uruguay.
Hockey chicas campeonas

Las Leonas debutaron ayer con un 6-0 sobre Uruguay en la Copa Panamericana que se disputa en Santiago de Chile y es clasificatoria para el Mundial que se disputará de forma conjunta en julio en Terrassa (España) y Ámsterdam (Países Bajos).
En el marco del Grupo A, la selección argentina de hockey dio cuenta de sus vecinas uruguayas con goles de Agustina Gorzelany (2), Micaela Retegui, Agustina Albertario, Delfina Thome y Celina Di Santo.
En el debut de Fernando Ferrara a cargo del equipo tras la salida de Carlos Retegui, las subcampeonas olímpicas encontraron pronto la ventaja con Gorzelany, que de córner corto abrió la cuenta nacional a los dos minutos de juego y la cerró por la misma vía a los 45. El resto de las conquistas albicelestes fueron de jugadas de campo.
La próxima presentación de Las Leonas será este viernes a las 18.30hs ante Chile. Vale recordar que la Copa Panamericana otorga tres plazas para el Mundial.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar