Se vacunó 11 veces contra el coronavirus

Información General 18 de enero de 2022 Por REDACCION
Once
IMAGEN INTERNET. BRAHAMDEV MANDAL. Junto a los certificados de vacunación.

Un hombre aseguró que luego de las primeras dosis contra el coronavirus, comenzó a "sentirse más fuerte". Incluso se acabaron sus dolores crónicos de rodillas. Su incontrolable necesidad por inocularse fue tal, que llegó a inyectarse dos veces en sólo 30 minutos. Deberá responder a la Justicia.

El protagonista de este suceso es Brahamdev Mandal. 

Este hombre de 84 años, oriundo de la localidad de Bihar, India, será llevado ante la Justicia de aquel país por haber utilizado en más de una ocasión las identificaciones de diferentes personas y mentirles a los funcionarios de la salud, según una denuncia presentada por Atención Primaria de Salud en Puraini.

Brahamdev Mandal llegó a vacunarse contra el Covid 11 veces en poco más de 10 meses y tenía planeado inocularse dos veces más.

"Ya hemos encontrado evidencia de que recibió ocho pinchazos en cuatro lugares distintos", afirmó Amarendra Pratap Shahi, cirujano de Madhepura en una nota con la BBC que replicó Crónica. En total, el hombre reconoce que fue vacunado en 11 ocasiones en un plazo de 10 meses. 

FUE DESCUBIERTO

Las autoridades se percataron del accionar del hombre cuando se presentó el pasado 4 de enero a un centro de vacunación para aplicarse la dosis número 12. 

ACUSADO ANTE LA JUSTICIA

Procedieron a detenerlo y lo acusaron por sus actos ante la Justicia. Además, descubrieron que el octogenario tenía planeado inyectarse más veces. De hecho, unos días después recibiría la 13ra inoculación.

EL PORQUE

Mandal aseguró que lo hizo porque quería "sentirse más fuerte". Según el sujeto, las vacunas eliminaron sus dolores en las articulaciones que habían estado sufriendo por más de 8 años. 

"El malestar y el dolor de mi cuerpo desaparecieron. Solía tener dolor de rodilla y caminaba con un bastón. Ahora no lo hago", destacó.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar