Micaela Riera será Fabiana Cantilo en la serie de Fito Páez

Información General 18 de enero de 2022 Por REDACCION
La productora ya tiene confirmado a parte del elenco para la biopic, aunque aún buscan a alguien que pueda interpretar a Charly García.
FOTO NOTA 366,497 - MICAELA RIERA


Hace unos meses, Netflix anunció "El amor después del amor", la serie biográfica sobre Fito Páez producida por Mandarina Televisión. Pese a que aún no se conoce mucho sobre el proyecto, hace unas horas se filtró quién será la actriz que encarnará a Fabiana Cantilo, la exnovia del músico.
La ficción debía comenzar a grabarse en agosto de 2021, pero la producción recién está arrancando y los castings en busca de los parecidos físicos fueron más complicados de lo que esperaban. Si bien los nombres de los futuros integrantes del elenco aún no se conocen, Diario Crónica divulgó el nombre de la actriz que interpretará a Fabiana Cantilo, novia del famoso músico rosarino durante los años 80 y parte de los 90 y colaboradora en algunos de sus discos.  Según Crónica, la actriz y cantante Micaela Riera se pondrá en el piel de la autora de "Nada es para siempre", quien además fue musa de canciones de Páez. Riera participó en populares tiras de Telefe como "Nina", "Fanny la fan", "Aliados" y "Graduados".
Además, actuó en los programas de Disney "Peter Funk" y "Cata y los misterios de la esfera"; para Nickelodeon en "Heidi, bienvenida a casa"; y "Consentidos", la novela juvenil de Canal 13. A su vez, en 2013 coprotagonizó la tira "Señales del fin del mundo" en la TV Pública.
"El amor después del amor" recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias. Es por ello que el trabajo de casting incluye encontrar actores que puedan ponerse en la piel de personajes muy conocidos que pasaron por la vida de Fito, como Charly García, Luis Alberto Spinetta y Cecilia Roth. 
La serie producida por Mandarina Televisión, de Mariano Chihade y Mario Cella, cuenta con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.
La biopic sobre la vida de Páez fue anunciada por Netflix en febrero de 2021, junto a otros proyectos de producción argentina de la plataforma de streaming. El título de la serie alude al séptimo disco de estudio del cantante y compositor, editado en 1992, el cual ostenta ser el álbum más exitoso de la música popular argentina con más de 1.100.000 copias vendidas. 

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Boletín de noticias