Canjeó el celular de su novia por cocaína

Policiales 18 de enero de 2022 Por REDACCION
ARRESTADO EN UNA HOSTERIA
25-Canjeo el celular- NOTA 366535

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5 Rafaela, con la intervención de la División Regional Operativa 5 (DRO 5 - Antinarcóticos), recuperó un celular que había sido intercambiado por droga para consumo personal.
De acuerdo a lo recabado por LA OPINION, tras una discusión con su novia un joven le quitó el celular y lo cambió por estupefacientes -cocaína- para poder consumir.
Los agentes de la AIC una vez anoticiados de la maniobra realizaron una investigación que determinó dónde estaba el aparato celular y la posible comisión de delito por parte de una persona de 51 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe, e identificada como Eduardo Alberto I.
Así, con la intervención de la Unidad Fiscal Rafaela en la persona de la Dra. Gabriela Lema, se requisó una hostería ubicada en intersección de Ruta 34 y calle Mainardi, donde se encontraba el hombre de 51 años a quien se le secuestró el celular producto del hurto y un envoltorio plástico conteniendo una sustancia blanca similar a la cocaína, con un peso aproximado de 5 gramos.
De esta manera se dio intervención a la Justicia Federal de Rafaela en las personas de los fiscales Jorge Gustavo Onel y Federico Grimm, a los efectos de tramitar las diligencias de rigor judicial vinculadas a la infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, por la tenencia de sustancias prohibidas.
Cabe mencionar que el teléfono hurtado y luego recuperado tiene un valor aproximado en el mercado de $ 40 mil, y se sumó al secuestro una balanza de medición y una cuchara plástica de medición.
Todo se desarrolló en jurisdicción de la Comisaría N° 13 de esta ciudad.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar