Boca arrancó el año con el pie derecho

Deportes 18 de enero de 2022 Por REDACCION
AMISTOSO DE VERANO
boca nota 366561

Boca Juniors, en su versión 2022 todavía sin refuerzos, venció 2 a 0 en su debut por el torneo internacional de verano ante Colo-Colo de Chile. El partido correspondiente al Grupo A se disputó en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi de La Plata, con arbitraje de Darío Herrera.
Luego de un cierre de 2021 victorioso por el título de la Copa Argentina, al vencer a Talleres en la final, Boca inició su nuevo camino con la ratificación de Sebastián Battaglia como DT y un equipo a la espera de los refuerzos de jerarquía para encarar la triple competencia.
La primera prueba del año para Boca fue Colo-Colo, que venía en alza tras ganar el clásico chileno ante la Universidad de Chile por 2-1 en la primera jornada de este torneo amistoso internacional.

HOY, EL ROJO Y LA T. Luego de una presentación que agrandó las dudas y críticas sobre su presente futbolístico, Independiente intentará hoy la recuperación cuando enfrente a Talleres de Córdoba, otro equipo en cambio de entrenador con el debut de Ángel Guillermo Hoyos, por la segunda fecha del grupo B del torneo de Verano 2022.
El encuentro se disputará a partir de las 21 en el estadio UNO de Estudiantes de La Plata, con arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de Fox Sports Premium.

Síntesis del encuentro: 

Boca:
Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Gastón Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Colo Colo: Brayan Cortes; Oscar Opazo, Maximiliano Falcón, César Fuentes y Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Marcos Bolados y Gabriel Costa; Pablo Solari y Juan Martín Lucero. DT: Gustado Quinteros.

Goles: 9m PT D. González (B) y 35m ST Zeballos (B).

Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Leonardo Gil por Bolados y Bruno Gutiérrez por Pizarro (CC); 23m. Cristian Medina por Diego González, Aaron Molinas por Salvio y Exequiel Zeballos por Villa (B); 26m. Carlo Villanueva por Pavez (CC); 37m. Joan Cruz por Solari y Cristian Zavala por Costa (CC); Luis Vázquez por Orsini (B); 42m. Luciano Arriagada por Juan M. Lucero (CC).

Estadio: Estudiantes (La Plata).
Arbitro: Darío Herrera.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar