Es oficial: ¡vuelve Fabricio Fontanini!

Deportes 18 de enero de 2022 Por REDACCION
El defensor de 31 años pudo desvincularse del Aucas de Ecuador y, tal como se esperaba, firmó su regreso a la Crema.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA VUELVE EL MURO. / Fabricio Fontanini volverá a vestir la celeste y blanca que lo vio nacer futbolísticamente.
FOTO PRENSA ATLÉTICO DE RAFAELA VUELVE EL MURO. / Fabricio Fontanini volverá a vestir la celeste y blanca que lo vio nacer futbolísticamente.

Fabricio Fontanini vuelve a Atlético de Rafaela. Finalmente se resolvió su salida del Aucas de Ecuador, club con el cual aún tenía contrato, y en la tarde de ayer firmó su retorno a la ‘Crema’.
“Atlético informa que se llegó a un acuerdo contractual para que Fabricio Bautista Fontanini integre el plantel profesional de fútbol que militará en el Torneo 2022 de la Primera Nacional. El acuerdo con el defensor central nacido en nuestra ciudad se extiende hasta el 31 de diciembre del 2023”, expresó el comunicado emitido por el club.
Surgido en las Infantiles de la institución, Fabricio nació el 30 de marzo de 1990 y debutó en la Primera de Atlético en la victoria por 2 a 1 sobre Platense el 25 de abril del 2008. Luego de disputar las dos promociones con Gimnasia y Esgrima La Plata, fue cedido a préstamo a Quilmes en la temporada 2010/11 para jugar en Primera "A", regresando a barrio Alberdi al torneo siguiente para defender durante dos años la camiseta en la máxima categoría. En julio del 2013 fue transferido a San Lorenzo de Almagro, donde lograría la Copa Libertadores. En Atlético disputó 139 partidos y convirtió 9 goles.
Después de su paso por el "Cuervo", Fabricio siguió su carrera en el Vicenza Calcio de Italia, O'Higgins de Chile, Newell´s Old Boys de Rosario, Ñublense de Chile y S.D. Aucas de Ecuador.
Fontanini se sumará este martes a los entrenamientos que se llevan a cabo en el predio "Tito" Bartomioli.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar