Fernando Alonso pasó por el quirófano

Deportes 18 de enero de 2022 Por REDACCION
El asturiano y piloto de Alpine fue intervenido para quitar las placas de titanio de la mandíbula que le habían colocado tras el accidente vial del año pasado.
alonso nota 366518

Fernando Alonso dio a conocer que tuvo que ser operado para que le quiten las placas de titanio que tenía en la mandíbula producto del accidente vial que sufrió el 11 de febrero del año pasado en Suiza. El piloto de Alpine se encontraba practicando ciclismo en la zona de Lugano cuando fue atropellado por un auto.
Luego de aquel incidente, Alonso fue trasladado a un hospital de la región y rápidamente se informó que las lesiones no eran de gravedad. Luego se supo que tenía golpes en la zona de la mandíbula y por eso debieron colocarse una placa de titanio como implante.
“Me operaron la semana pasada y estuve un tiempo en el hospital. Ahora me estoy recuperando de esta intervención” confesó Alonso este fin de semana en el transcurso de las 24 Horas de Le Mans Virtuales. Ahora, el piloto de Alpine deberá estar en reposo durante algunos días con el objetivo de llegar en forma a los test de pretemporada 2022 que serán en Barcelona desde el 23 de febrero.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar