El Pádel rafaelino se prepara para 4 días inolvidables

Deportes 17 de enero de 2022 Por REDACCION
Será a partir del próximo 20 de enero, cuando Miguel Lamperti, una figura del pádel mundial visite por primera vez Rafaela para dictar una clínica y desplegar su talento en el complejo del recientemente estrenado El Bosque Pádel Club.
Padel nota 366464

Una serie de actividades tendrán inicio esta semana con motivo de la apertura del Bosque Pádel Club, un complejo de canchas de pádel, gimnasio y áreas de usos múltiples para gastronomía, con una estructura de primer nivel.
"Construimos este club pensando en la comodidad de los jugadores/as y de sus acompañantes, amigos y familia. Creamos espacios amplios para disfrutar, relajarnos, divertirnos y jugar. Queremos ofrecer un lugar donde no sólo poder jugar al pádel o entrenar en el gimnasio, sino también donde compartir grandes momentos, tanto dentro como fuera de la cancha". Diego Balari, Administrador.
La actividad comenzará el jueves 20 con un plato fuerte, el partido exhibición entre una leyenda viva del pádel, Miguel Lamperti (actual Nº 17 en el ranking mundial WPT), quien jugará acompañado de la gran promesa de la ciudad vecina de San Francisco, Leonardo Yob (actual Nº 15 en el ranking de nuestro país). Enfrente, estará la muy querida pareja local, Diego Balari y Sebastián Canelo, ¨los que juegan con el corazón¨ cómo supo titularlos un diario de la región hace unos años, que vuelven al ruedo del pádel de primer nivel.
El viernes 21 la agenda continuará cargada de emociones con el desarrollo de una clínica imperdible a cargo de Miguel Lamperti. Serán 3 horas de emociones diversas dentro de la cancha con el carismático jugador que permitirá que los asistentes se midan con él cara a cara en un peloteo.
Terminada la actividad, se dará comienzo al ¨Torneo Inaugural¨ presentado por Cerveza Michelob Ultra. Hasta la fecha se encuentran inscriptas más de 100 parejas, de damas y caballeros, en un hecho inédito para el pádel de la ciudad. Habrá representantes no sólo de nuestra ciudad, sino también de ciudades como Sunchales, San Cristóbal, San Justo, San Francisco y Santa Fe, por lo que se espera una gran camaradería entre todos los participantes.
Las entradas están a la venta en la tienda del Bosque Pádel Club. El costo de las mismas puede abonarse en cuotas con tarjeta de crédito. Contacto e información: 3492 624668

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar