El primer equipo que paró el “Yagui” en la pretemporada

Deportes 16 de enero de 2022 Por REDACCION
Cierre de la segunda semana de trabajos con 45 minutos de fútbol. El plantel se enfoca en el primer ensayo formal que tendrá el miércoles ante Colón en Santa Fe.
Atlético nota 366387

Atlético de Rafaela cerró en la mañana de ayer su segunda semana de pretemporada, donde transitó por los días más ‘calientes’ de su puesta a punto. A las altas temperaturas se le sumaron las jornadas de doble turno y exigencias físicas que ahora serán menores.
Así y todo no deja de lado el fútbol, ya que el próximo miércoles a las 8.30hs tendrá su primer ensayo formal de verano ante Colón en Santa Fe.

Rubén Darío Forestello empieza a darle forma al equipo y en la jornada del sábado sumó 45 minutos de fútbol en la cancha principal del predio ‘Tito’ Bartomioli, en el Autódromo Ciudad de Rafaela.

El DT armó dos equipos. Por un lado, los azules, que formaron con Julio Salvá; Juan Galetto, Gastón Tellechea, Guido Milán y Roque Ramírez; Emiliano Romero, Guillermo Funes; Facundo Castillón, Diego Cardozo y Marco Borgnino; Claudio Bieler.

Del otro lado, con pechera roja, lo hicieron: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Tomás Androetto, Mateo Castellano, Juan Flores; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Ayrton Portilllo, Matías Valdivia y Franco Faría; Gino Albertengo.

El plantel albiceleste tendrá libre este domingo y retornará a los trabajos el lunes a las 8.30hs, recordando que el miércoles jugará su primer amistoso visitando al ‘Sabalero’ y luego enfrentará a Unión. El sábado 22 en Rafaela y el martes 25 en Santa Fe. En las próximas horas se confirmarían dos pruebas más para desarrollarlas el sábado 29 y la primera semana del mes de febrero.
Con el sorteo del fixture del próximo certamen de la Primera Nacional, que se llamará torneo ‘Malvinas Argentinas’, se confirmó que el mismo comenzará el fin de semana del 13 de febrero y Atlético estará debutando en Córdoba ante Belgrano.

REDACCION

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar