Atlético cierra una nueva semana de pretemporada

Deportes 15 de enero de 2022 Por Redacción
Este sábado la Crema le pondrá fin a la parte más exigente de su puesta a punto. Se viene la parte más esperada por los futbolistas: los amistosos.
01-Atlético
FOTO PRENSA AR EN EL PREDIO DEL AUTÓDROMO. La Crema sigue con su pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

La etapa más exigente de la pretemporada está a punto de llegar a su fin. Hoy por la mañana, el plantel de Atlético de Rafaela realizará el último entrenamiento de la segunda semana de trabajos, al aguardo de la llegada de las pruebas futbolísticas.

El plantel que dirige Rubén Darío Forestello trabajará este sábado por la mañana, 8.30hs en el predio del Polideportivo del Autódromo.

En la jornada de ayer hubo ejercicios físicos y trabajos con pelota en espacios reducidos.

El juvenil Agustín Bravo continúa con su recuperación de su lesión muscular, mientras que Jonás Aguirre (uno de los que llegó) sólo trabajó en el gimnasio debido a una lastimadura por un cuadro de ampollas en el pie izquierdo.

Mañana habrá descanso y el lunes comenzará la tercera semana de pretemporada, donde llegarán los minutos de fútbol. El miércoles la Crema estará visitando a Colón en Santa Fe, para luego medirse en ida y vuelta con Unión; el sábado 22 acá y el martes 25 en Santa Fe.
Por estas horas, y teniendo en cuenta que el inicio del torneo de la Primera Nacional quedó pactado para el 13 de febrero, se buscan rivales para jugar el sábado 29 y la primera semana del próximo mes.

En el debut, Atlético estará visitando a Belgrano de Córdoba, mientras que en la segunda fecha recibirá a Villa Dálmine.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar