Camionero perdió la vida en la ruta 19

Policiales 15 de enero de 2022 Por Redacción
Sa 1
LUGAR DEL SINIESTRO. Ruta nacional 19, jurisdicción de Sa Pereira.

Un siniestro vial registrado a la altura del kilómetro 61 de la ruta nacional 19, jurisdicción de la localidad de Sa Pereira, en el vecino departamento Las Colonias, arrojó como trágico resultado la muerte de un transportista.

Uniformados de la Subcomisaría 2ª de Sa Pereira, colaboraron en dicho suceso, que tuvo  inicio cuando un camión cargado con rollos de pasturas volcó su carga sobre la cinta asfáltica y la banquina. y dichos elementos golpearon a tres camiones, un automóvil y un hombre.

Sa 2

En dicho contexto perdió la vida D. A. Garabaglio, de 45 años de edad residente en Gobernador Crespo, quien se movilizaba en uno de los camiones accidentados, y se hallaba en la banquina a punto de ascender al transporte de cargas que conducía.

En primera instancia el trabajador del volante fue trasladado hasta el Hospital Pedro Suchón de la ciudad de San Carlos Centro, y posteriormente derivado a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe. 

Y durante este viaje entró en paro cardiorrespiratorio, y se produjo su deceso al transitar por jurisdicción de Santo Tomé.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar