Tallarines, vino, soda y flan: $3.200

Información General 15 de enero de 2022 Por Redacción
Continúa circulando en redes sociales, la imagen de un ticket abonado por un camionero en un local gastronómico de Valle Hermoso, Córdoba, y no son pocos los veraneantes que piensan en averiguar antes de asistir a lugares para comer.
Ticket

La información circulante a lo largo y ancho de todo el territorio nacional permite conocer lo experimentado por un camionero que eligió para almorzar un local gastronómico a la vera de la ruta 38 en Valle Hermoso, Córdoba.

Aún no repuesto de la sorpresa causada por el precio cobrado a lo que solicitó como almuerzo, el trabajador del volante compartió en redes sociales el ticket de lo abonados por un plato de tallarines con carne, un vino de mesa, una soda y un flan.

El detalle es este: una soda, 380 pesos; un plato de pastas $1.490; un vino Toro de 3/4 fue facturado por 820 pesos; y un postre por $ 510. 

Consecuentemente, el hombre pagó 3.200 pesos.

LO QUE RESULTA IMPORTANTE VERIFICAR

Al respecto, el Diario de Carlos Paz detalló que solamente la soda, tenía un 800 por ciento de incremento en relación con su valor original. 

Por ese motivo, siempre es importante verificar los precios de la carta antes de entrar, para evitar llevarse sorpresas indeseadas con los montos de los platos. 

Por otra parte, se debe recordar que por ley los restaurantes están obligados a poner el menú con los precios, afuera del local.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar