Una agresión física motivó actuación policial

Policiales 14 de enero de 2022 Por Redacción
Renault Clio Mio
IMAGEN INTERNET. RENAULT CLIO MIO. En un auto de este tipo, se movilizaban quienes fueron demorados.

Personal de la Unidad Regional V de Policía, esta mañana se hizo presente en la calle Lavalle al 1300, dado que dos mujeres y un hombre ingresaron a una finca y agredieron al propietario, provocándole un corte en el antebrazo.

Además, le sustrajeron algunos elementos y se retiraron en un automóvil Renault Clio Mio, con los vidrios polarizados.

Más tarde, se conoció que dicho rodado había sido visto en la estación de servicios sita en la intersección de la ruta nacional 34 y la provincial 70, y cuando se intentó identificar a quienes se movilizaban en el mismo, un individuo se retiró en un Fiat Palio mientras que el Clio Mio, abandonó rápidamente del lugar de referencia.

Fue entonces que se realizó un seguimiento controlado, hasta que el automóvil se detuvo en un domicilio de calle M. Oliber al 1300.

Acto seguido se efectuó una requisa en el vehículo, a la vez que se dio inicio a una causa por desobediencia a Emanuel Alejandro S., de 27 años de edad y residencia en la calle Antártida Argentina, mientras que a Abigail Jazmín D., de 26 años y domicilio en  Oroño,  y a Brenda Micaela S., de 27 años de edad afincada en M. Ghandi,  se las trasladó junto al joven de mención a la Seccional 15ª por razones de jurisdicción.

Seguidamente, el Fiat Palio antes descripto fue detenido por efectivos policiales de Vila y de Ramona en el  cruce de las rutas 70 y 22, y se identificó a Javier L. (22), Sergio V. (37), Miguel P.(18) y Nahuel B., de 22 años, todos oriundos del interior de la vecina provincia de Córdoba, quienes posteriormente continuaron el viaje

Por otra parte, se conoció que quien resultó víctima de la agresión que se menciona en el inicio de la nota, desistió de radicar una denuncia por lo ocurrido.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar