Fue imputado por homicidio culposo

Policiales 14 de enero de 2022 Por Redacción
Se trata del conductor del camión que embistió el lunes dos motos en el cruce de las rutas 34 y 70, que terminó con la muerte de una mujer de 53 años.
01-Accidente fatal
FOTO LA OPINIÓN ESCENARIO. El accidente ocurrió el lunes por la noche en el cruce de las rutas 34 y 70.

En la jornada de ayer, en nuestra ciudad Gabriel Lamy, de 25 años de edad y residencia en la ciudad de Coronda, provincia de Santa Fe fue imputado del delito de homicidio culposo agravado.
Como agravantes, se señalaron la violación de señalización del semáforo, culpa temeraria y lesiones leves culposas, en el marco de un accidente de tránsito ocurrido en la noche del pasado lunes 10 de enero en la intersección de la ruta nacional 34, y las avenida Luis Fanti.
En la oportunidad, perdió la vida Alejandra María Lourdes Audero, de 53 años de edad y domicilio en el bulevar Roca al 700, en tanto sufrió graves lesiones Joaquín Gentile, afincado en  Roca al 700, quien se conducía en otra de las motos atropelladas por el camión que conducía el joven de mención.
Por otra parte, trascendió que hoy se llevaría adelante una audiencia de medidas cautelares, donde se deberá resolver la situación procesal del camionero, no descartándose la posibilidad del dictado de la prisión preventiva, como directa consecuencia de los agravantes del lamentable episodio. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar