La línea 147 continúa atendiendo las consultas de los rafaelinos

Locales 14 de enero de 2022 Por Redacción
Los operadores trabajan de lunes a viernes en el horario de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, comentó: “El 147 es un eslabón fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y directa con el municipio para realizar sugerencias, reclamos y aportes”. Este servicio recibió más de 35.000 consultas en el 2021.
147
FOTO PRENSA MUNICIPAL SERVICIO. La ciudadanía puede llamar para realizar trámites o consultas de diversas áreas municipales.

La línea gratuita 147 "Rafaela Responde" de la Municipalidad de Rafaela continúa prestando sus servicios con normalidad.
La atención se realiza de lunes a viernes de 7:00 a 19:00, y los sábados de 7:00 a 13:00. Una vez finalizada la jornada se activa el contestador automático y los mensajes que se reciben fuera del horario se contestan al día siguiente. Cuando los agentes ingresan a sus puestos verifican las grabaciones, toman los datos y derivan cada caso al área correspondiente de manera inmediata.
La ciudadanía se puede comunicar a este teléfono para realizar consultas por gestión de las diversas áreas municipales y recibir asesoramiento para llevar a cabo los trámites por COVID-19 ante los organismos correspondientes.
La coordinadora de Gestión Territorial y Transporte, Mónica Andreo, comentó al respecto: “El 147 se convirtió en un eslabón fundamental donde los rafaelinos y rafaelinas se comunican de manera cotidiana y directa con el municipio para realizar sugerencias, reclamos, aportes y manifestar inquietudes de manera personalizada”.
Además, destacó que “el equipo se encuentra equipado, capacitado e informado para estar a disposición de la ciudadanía y ofrecerle el acompañamiento necesario ante los temas que consulte”.
El servicio recepta mensajes por tres vías: por teléfono (147- 0800 444 0058 - 423024); vía página web (www.rafaela.gov.ar) y redes sociales (Facebook e Instagram de la Municipalidad).

MÁS DE 35.000 CONSULTAS
DURANTE EL AÑO PASADO 
Cabe señalar que durante el 2021, entre diferentes gestiones y consultas, ya sean por Covid-19 u otros temas, la línea 147 "Rafaela Responde" recibió más de 35.000 llamados. "Hemos notado, en los diferentes llamados, una responsabilidad ciudadana y un cuidado hacia el otro. Más allá de que hoy ya haya algunas habilitaciones, diferente a lo que fue el 2020, esa responsabilidad continúa", había expresado la propia Mónica Andreo a modo de balance de lo que fue el servicio el año pasado. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
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