Covid: para no contagiarse llevó al hijo en el baúl 

Información General 14 de enero de 2022 Por Redacción
Mina
IMAGEN INTERNET. PROTAGONISTA. Sarah Beam, de 41 años, trabaja como profesora.

Una madre reconoció que llevó a su hijo de 13 años en la parte trasera de su vehículo para "mantenerlo aislado", tras conocer su diagnóstico. La mujer recibió varios cargos por "poner en riesgo la vida de un menor", y quedó en libertad luego de pagar una fianza.

Un episodio realmente insólito llamó la atención de varias personas en un centro de testeos de Covid-19, en Texas, Estados Unidos. 

Una mujer llegó hasta ese sitio en su auto para realizarse una prueba, y para evitar contagiarse llevó a su hijo a su hijo 13 años, que era positivo de Covid, en el baúl del vehículo.

La protagonista de este hecho insólito es Sarah Beam, una docente de 41 años, que trabaja como profesora en la escuela Cypress Falls. 

LOS CARGOS IMPUTADOS

La mujer enfrenta cargos en su contra debido a que el pasado 3 de enero asistió a un centro de testeos de Covid, ubicado al Noroeste del condado Harris, con su hijo encerrado en el la parte trasera de su auto.

Al arribar al lugar, varios testigos indicaron que comenzaron a escuchar algunos ruidos que provenían de la parte trasera del vehículo de Beam, según informó el New York Post.

Al conocer esta situación, el director de los servicios de salud, Bevin Gordon, le solicitó a la mujer que abriera el baúl y descubrieron que dentro de el estaba su hijo de 13 años. 

UNA EXPLICACION

Medios de prensa locales, dieron a conocer que la docente explicó que tomó esta determinación para evitar contagiarse tras enterarse que su hijo había dado positivo en una prueba que se realizó previamente. 

Además, recalcó que no sólo quería hisoparse ella, sino que también pretendía que puedan confirmar mediante un PCR, si el joven efectivamente tenía el virus o era un falso positivo. 

En ese momento, Gordon le dijo a la madre que ni ella ni el menor serían testeados hasta que el chico saliera del baúl del auto. 

Una vez que el chico salió del maletero, las autoridades en el lugar optaron por llamar a la Policía para denunciar el hecho.

Med

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar