En pocos días llega El Marginal 4

Información General 13 de enero de 2022 Por Redacción
La serie creada por Sebastián Ortega estará disponible a partir del 19 de enero en Netflix.
FOTO NOTA 362,270 - EL MARGINAL


En 2019, se transmitió por la TV Pública la tercera temporada de El Marginal, la cual concluyó con un final abierto, dando a entender que se vendría una cuarta entrega. Sin embargo, la pandemia retrasó los tiempos de grabación, por lo que, casi tres años después de la tercera parte, finalmente llega la cuarta este 19 de enero.
A diferencia de las otras veces, en esta ocasión la serie será lanzada en la plataforma de streaming Netflix.  De esta manera, la nueva temporada del proyecto protagonizado por Juan Minujín, Nicolás Furtado, Claudio Rissi, Martina Gusmán y Gerardo Romano, contará con la incorporación de Rodolfo Ranni, Luis Luque, Ariel Staltari, Facundo Espinosa, entre otros actores.
La historia se centrará en lo que sucede con los personajes después del incendio de San Onofre, que marcó el final de la primera temporada, puesto a que la segunda y tercera entrega fueron precuelas de ella. Es así como los destinos de Pastor (Minujín), Mario Borges (Rissi) y Diosito (Furtado) vuelven a cruzarse en el penal de Puente Viejo.
A esta confrontación se suma César (Abel Ayala), quien fue trasladado allí y lidera el grupo que representa a la Sub21. Desde afuera, Sergio Antín (Romano) operará para adueñarse del poder de la cárcel, enfrentando al director actual. Y, por su parte, Emma Molinari (Gusmán) trabajará para ayudar a Pastor en un nuevo y peligroso intento de fuga.
Al igual que en las temporadas anteriores, en esta casa personaje tendrá sus propios problemas. Por un lado, mientras Pastor intenta fugarse del país junto a su familia, es capturado y termina en el penal Puente Viejo donde su destino lo vuelve a cruzar con el de Mario Borges, Diosito y César. Su único objetivo es recuperar la libertad y poder disfrutar la vida como un hombre cualquiera, junto a Emma, su hijo Lucas y la hija de Emma, Micaela. Además, un nuevo conflicto de su pasado vuelve a la luz, reaparece Silvia (Julieta Zylberberg), su exesposa y mamá de Lucas.
Mientras tanto, Emma continúa ejerciendo su vocación como asistente social y se hace cargo de los hijos de ambos. Trata de ayudar a Pastor desde afuera. 
Diosito junto a Borges y al resto de la banda, llega a Puente Viejo con cadena perpetua. Allí, se reencuentra con Pastor. Al mismo tiempo que deseará vengarse por haberlo engañado y por querer matarlo, agudizará sus sentimientos y contradicciones. 
Por el otro, Antín asciende como Secretario de Seguridad Penitenciaria y las cárceles del país quedaron bajo su órbita, gracias a un arreglo político que lo salvó luego del incendio de San Onofre. No obstante, intentará adueñarse del poder de Puente Viejo, enfrentando a Galván, el director. 
Con respecto a los nuevos personajes, Benito Galván (Rodolfo Ranni) es el director de Puente Viejo. Bajo la fachada de un hombre mayor, exmédico, conservador, amable con sus hijas y sus nietos, se esconde una cara más perversa que solo los presos conocen y temen muchísimo. Hace la vista gorda con algunos negociados de Coco, su aliado entre los presos. Su mano derecha es el Jefe de Guardias, Hugo Luciani (Fernando Miró), un hombre tan oscuro y sanguinario como él.
En tanto a Coco (Luis Luque), es uno de los presos con mas poder dentro de Puente Viejo. Está ubicado en un Pabellón VIP junto a su yerno Bardo, sus hijos Enzo y Caspa y las novias de estos últimos, Cielo y Alelí.
Bardo (Ariel Staltari) es impulsivo, violento y cobarde, y el más ansioso por ganarse la aprobación de Coco. Su esposa Silvia y sus hijos están afuera del penal y de vez en cuando lo van a visitar. Sin embargo, la llegada de los Borges hace que su instinto de competencia y violencia salga a la luz. 
A la banda de Coco la completan sus hijos Enzo (Facundo Espinosa), su hijo del medio; Caspa (Nahuel Quimey Villareal), el menos inteligente de los tres hermanos; Cielo (María Pía Martignoni) y Alelí (Valentina Ávila), las dos parejas trans de sus respectivos hijos.  
La serie cuenta con la dirección de Alejandro Ciancio y producción ejecutiva de Sebastián Ortega y Pablo Culell de Underground y Telemundo Global Studios. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar