Canal Norte: presentaron una sola oferta

Región 13 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO F. MELCHIORI// LICITACIÓN // El instante en que se produjo la apertura del sobre, Alcides Calvo, Roberto Gioria y Gonzalo Toselli.
FOTO F. MELCHIORI// LICITACIÓN // El instante en que se produjo la apertura del sobre, Alcides Calvo, Roberto Gioria y Gonzalo Toselli.
SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Tal como se había anunciado, en la mañana de ayer, se procedió a la apertura de la licitación para concluir el reacondicionamiento del Canal Norte. Contrariamente a lo difundido, el encuentro tuvo desarrollo en los jardines del Museo Municipal “Basilio María Donato”.
El Municipio local destacó que acompañaron al intendente, Gonzalo Toselli, el secretario de recursos hídricos del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia de Santa Fe, Roberto Gioria y el senador por el departamento Castellanos, Alcides Calvo.
El plazo de ejecución de obra es de 8 meses y el presupuesto oficial es de $59.659.287,77. En cuanto a las tareas a ejecutar, se destacan: el reacondicionamiento del Canal Norte, desde la intersección del canal y calle Montalbetti hasta la Ruta Provincial Nº 62; la construcción e iluminación del puente sobre calle Florentino Ameghino, la provisión y colocación de gaviones, colchonetas y caños de hormigón armado.
“Es una obra clave para el escurrimiento de las aguas de nuestra cuenca y en particular, tratándose de un desagüe que atraviesa toda la ciudad también impacta en el aspecto vial”, remarcó el intendente de la ciudad, Gonzalo Toselli.
La oferta propuesta por la empresa Menara Construcciones S.A es de $86.320.920,74.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar