Se entregó otro joven fronterense

Policiales 13 de enero de 2022 Por Redacción
MUERTE DE COLOMBIANO
En la tarde de ayer, en LA OPINION online se señaló que en la mañana, en las ediciones gráfica e internet de nuestra publicación se había brindado información sobre la entrega de un joven, en el marco investigativo de la muerte de Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta, colombiano, de 28 años de edad, ocurrida en la madrugada del pasado 9 de enero, en la calle 100 al 600 de la ciudad de Frontera.
Y se recordó que la víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, ingresando el proyectil por la frente y sin salida, por lo que dejó de existir poco después en el Hospital de San Francisco.
Asimismo, en la nota se puntualizó que en primera instancia había trascendido que ocurrió cuando al menos dos personas manipulaban un arma de fuego, calibre 22.
También se destacó que con el paso de las horas, en la mañana del martes 11 de enero un joven de 20 años de edad -al que se identificaría como Axel A.- se entregó a la Policía de Frontera, acompañado por un letrado.

OTRO DETENIDO
En relación a lo precedente -relacionado al homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta-, se amplió citando que en la mañana del miércoles 12, también acompañado por un abogado se entregó Diego Alberto A., de 25 años de edad, alias "Sandro", quien hizo entrega de un revólver calibre 22 largo.

ES TIEMPO DE LA
ACCION JUDICIAL 

Consecuentemente, de ahora en más la Justicia deberá determinar qué fue lo que realmente pasó, y las responsabilidades de cada uno de los detenidos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar