Atlético no afloja en su preparación

Deportes 13 de enero de 2022 Por Redacción
El plantel albiceleste transita por la instancia más ardua de la pretemporada. Hoy habrá doble turno. La semana que viene llegarán los amistosos.
Atlético no afloja

Atlético de Rafaela continúa sin respiro su puesta a punto, que en el horizonte inmediato tiene como foco la instancia más dura de la pretemporada, al aguardo de los amistosos que llegarán desde la semana próxima. Claro está que el objetivo es el torneo de la Primera Nacional que comenzará el segundo fin de semana de febrero y del cual hoy se conocerá el fixture y algunos detalles más de su reglamento.

Fue un miércoles de trabajos en el predio ‘Tito’ Bartomioli para el plantel que dirige Rubén Darío Forestello, con ejercicios en espacios reducidos con consignas durante 40 minutos. Mientras que hoy volverá a repetir la rutina del martes, con jornada de doble turno.

El que se reintegró a las prácticas fue Facundo Nadalín, quien dejó de lado los síntomas compatibles con covid y comenzó con los trabajos de recuperación. Si su evolución sigue siendo favorable, se unirá al grupo en las próximas horas.
En lo que respecta a Agustín Bravo, luego de los estudios médicos realizados se confirmó una lesión muscular en el recto anterior de su pierna derecha, lo que tendrá dos semanas de recuperación. El que trabajó diferenciado, por precaución, en la jornada de ayer fue el juvenil Juan Flores, con una sobrecarga muscular.

AMISTOSOS CON LOS SANTAFESINOS

Atlético de Rafaela no viajará a disputar el cuadrangular amistoso internacional a Uruguay y programó, para la semana entrante y la siguiente, amistosos en la región buscando llegar al comienzo de la Primera Nacional con el mayor rodaje posible.

Hasta el momento fue confirmado el encuentro con Colón, en Santa Fe, para el próximo miércoles 19 a las 8.30hs. Luego, jugará con Unión, con encuentros de ida y vuelta. La primera prueba sería el 22 en Rafaela y la revancha el miércoles 26, en Santa Fe.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar