Muerte de colombiano: se entregó otro sujeto

Policiales 12 de enero de 2022 Por Rubén Armando
detenido
IMAGEN ARCHIVO. DETENIDO. Similar situación experimentó un joven esta mañana.

Esta mañana, en las ediciones gráfica e internet de LA OPINION, se brindó información sobre la entrega de un joven, en el marco investigativo de la muerte de Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta, colombiano, de 28 años de edad, ocurrida en la madrugada del pasado 9 de enero, en la calle 100 al 600 de la ciudad de Frontera.

La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, ingresando el proyectil por la frente y sin salida, por lo que dejó de existir poco después en el Hospital de San Francisco.

En la nota se señaló que en primera instancia trascendió que ocurrió cuando al menos dos personas manipulaban un arma de fuego calibre 22.

Con el paso de las horas, en la mañana del martes 11 de enero un joven de 20 años de edad -al que se identificaría como Axel A.- se entregó se entregó a la Policía de Frontera, acompañado por un letrado.

UN NUEVO DETENIDO

Al respecto del homicidio agravado por el uso de arma de fuego de Andrés Ramiro Arsayuz Zuleta, en la mañana de esta jornada también acompañado por un abogado se entregó Diego Alberto A., de 25 años de edad, alias "Sandro", e hizo entrega de un revólver calibre 22 largo.

Consecuentemente, de ahora en más la Justicia deberá determinar qué fue lo que realmente pasó, y las responsabilidades de cada uno de los detenidos.

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar