Dos policías le salvaron la vida a una bebé

Policiales 12 de enero de 2022 Por Redacción
Dos policías de San Miguel, Buenos Aires, le salvaron la vida a una bebé que no podía respirar, haciéndole RCP en el patrullero. MIRA UN VIDEO.
Pareja
IMAGEN INTERNET. FINAL FELIZ. Tras la labor que le cupo a estos dos uniformados.

Un video muestra a Laura Pagani, circulando con un compañero en una patrulla perteneciente a la Policía de San Miguel, cuando se escucharon gritos.

Fue entonces que la uniformada preguntó "¿qué pasó?", y acto seguido se bajó del móvil y tomó a la bebé, a la vez que ingresó al patrullero gritando "hacemos RCP", mientras su compañero ubicaba a la madre en el asiento trasero, y luego se dirigió al Hospital.

Desde el fondo se escucharon gritos desesperados de la mujer, dado que su hija de un año y tres meses se había ahogado y no respiraba.

"YA ESTA RESPIRANDO..."

Mientras tanto, la policía le practicaba maniobras de reanimación hasta que se escuchó su voz diciendo "esta respirando..., ya está respirando".

QUEDO GRABADO

La cámara que está en el patrullero de San Miguel captó cómo la uniformada, que hace adicionales con la Policía Municipal, realizó maniobras de RCP (resucitación cardio pulmonar), para lograr que la bebé vuelva a reaccionar, según lo informado por Diario Popular.

ATENCION MEDICA

Finalmente, las nena fue atendida por los médicos de guardia del Hospital, donde ingresó con dificultad respiratoria y pudieron estabilizarla.

FINAL FELIZ

"Nos dieron el alta a las 22. Ahora a controlar. Mi nena está bien, jugando, gritando y corriendo como siempre lo hizo", sostuvo la mamá luego de agradecer a todo los policías y al personal del Hospital.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar