Tenían 31,727 kilos de "yerba": presos

Policiales 12 de enero de 2022 Por Redacción
PROVENÍAN DE CLORINDA, FORMOSA
En la mañana de la víspera, agentes de la Policía de Seguridad Vial con sede en la ciudad de San Cristóbal, sobre la ruta provincial 2 a la altura del cementerio de la localidad de Logroño, detuvieron la marcha de un Renault Duster Confort Plus al comando de Javier C., residente en Clorinda, provincia de Formosa, quien transitaba junto a María B.

NERVIOSISMO

Al solicitarse documentación, los uniformados observaron que ambos exhibían un estado de marcado nerviosismo.

HUYERON
Seguidamente, al ser revisada la parte de abajo del baúl se ubicaron bolsas para el uso de residuos, ocasión en que el conductor dio marcha al rodado y se alejó rápidamente.
En consecuencia se dio inicio a un seguimiento, contándose con colaboración de pares de la Policía de Logroño, departamento 9 de Julio, hasta que el vehículo en fuga se introdujo en una zanja, instancia en la que la pareja huyó a pie y se introdujo en una zona de monte.

SECUESTRO
DE "YERBA"


Así las cosas, acto seguido se procedió al secuestro de 31,727 kilogramos de marihuana (flores), y del rodado en cuestión.

DETENCIONES
Más tarde, uniformados de la Unidad Regional XII de Policía con sede en la ciudad de Tostado, concretaron los arrestos de la pareja de mención, a la vez que se dio intervención a integrantes de la Brigada de Drogas a los fines pertinentes.
Finalmente, a los detenidos se los imputó por infringir la ley nacional de Estupefacientes.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar