Mujer policía fue parte de accidente

Policiales 12 de enero de 2022 Por Redacción
ESTACIÓN CLUCELLAS
Aproximadamente a la hora 11 de la jornada de ayer, en la Subcomisaría 6ª de la localidad de Estación Clucellas, se recepcionó un  llamado telefónico alertando sobre un accidente de tránsito en el cruce de la ruta nacional 19 y la provincial 13.
Allí entraron en colisión un camión Ford cargo conducido por Nicolás Prochetto, de 25 años de edad y residencia en la calle Luchinelli al 700 de la ciudad de Suardi, en el departamento San Cristóbal, y una motocicleta Honda Twister en la que se desplazaba Laura Pandevene, personal policial de la Unidad Regional V y cumpliendo funciones en el Comando Radioeléctrico de Frontera.
De acuerdo a lo puesto en conocimiento de LA OPINION, el vehículo de menor porte impactó en la rueda trasera del camión, siendo despedida la conductora hacia un costado de la carretera.
Como consecuencia de las lesiones experimentadas, la mujer policía fue trasladada hasta el Hospital Jaime Ferré, para una correcta atención.
Según se supo, Pandevene exhibía escoriaciones y heridas en la parte superior del cuerpo, pero sin que las mismas generen complicaciones mayores.
Al escenario de lo antes mencionado arribaron efectivos de la Policía de Frontera, quienes recogieron efectos personales de la accidentada, incluida su arma reglamentaria.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar