Identidad de la mujer muerta en un choque

Policiales 11 de enero de 2022 Por Rubén Armando
QRT 2
LUGAR DE LA TRAGEDIA. Anoche, en ruta nacional 34 y avenida Luis Fanti.

En relación a una información dada a conocer por LA OPINION online en la noche de ayer, a poco de haber ocurrido un trágico accidente de tránsito en el cruce de la ruta nacional 34 y la avenida Luis Fanti, en esta oportunidad se detallan más situaciones inherentes a lo sucedido.

La Policía investiga un homicidio culposo agravado, del que resultó víctima Alejandra María Lourdes Audero, de 53 años de edad y residencia en el bulevar Roca al 700, en un accidente de tránsito en el que también se  vieron involucrados Joaquín Gentile, de 23 años y domicilio en Roca al 700 (se conducía en otra de las motos siniestradas), y Gabriel Lamy, de 26 años de edad afincado a la vera de la ruta nacional 11, a la altura del kilómetro 425, en la santafesina ciudad de Coronda, quien guiaba un camión Volkswagen 220.

De acuerdo a la fuente en que se abrevó, el transporte de cargas embistió a dos motocicletas, una de las cuales se prendió fuego.

Lamentablemente la mujer perdió la vida en el acto, en tanto el joven fue trasladado hasta el Hospital Jaime Ferré.

Por otra parte, se conoció que el camionero fue detenido, y  que se llevó a cabo el secuestro del vehículo en el que se movilizaba. 

QRTCamión embistió dos motos: una mujer muerta

Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar