Primera película del ciclo

Región 11 de enero de 2022 Por Redacción
MI OBRA MAESTRA
Mi obra maestra

SUNCHALES (De nuestra Agencia). -  El Municipio anunció la continuidad de un ciclo veraniego que tiene estupenda respuesta en cada realización, el Ciclo de Cine en los  barrios que se llevará a cabo entre enero y marzo en todos los barrios. La actividad será iniciada con Mi obra maestra, la nueva película de Guillermo Francella y Luis Brandoni
La comedia del director Gastón Duprat. 
El filme de Gastón Duprat,  se mete en el "insólito" mundillo de las artes plásticas con fino humor y mucho de misterio.
Francella encarna a Arturo Silva, un "marchand" citadino, con cierto aire de sofisticación propio del mundo del arte y hábil para descubrir nuevos talentos y hacer negocios, aunque en diez años no ha logrado vender ni un solo cuadro de su amigo Renzo Nervi (Brandoni). Mientras que Frigerio es Dudú, una poderosa coleccionista internacional que junto a Francella intentará levantar la carrera del pintor en decadencia.
La comedia transcurre por distintas situaciones con malos entendidos, ideas desopilantes y narrará la amistad entre los protagonistas .
Esta propuesta será estrenada en la primera función que  tendrá lugar el jueves 13 en el barrio Cooperativo.







Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar