Cosquín Rock: nueve escenarios

Información General 11 de enero de 2022 Por Redacción
El célebre festival se desarrollará los días 12 y 13 de febrero en el Aeródromo Santa María de Punilla.
Cosquín rock escenarios

Cosquín Rock está cada vez más presente, y se avecina la edición del regreso del festival más importante de Latinoamérica, con una grilla imperdible, de una diversidad histórica.
Recitales, performances y novedades para una edición que promete ser inolvidable. Distribuidos en 9 escenarios y con el rock como columna vertebral, la edición 2022 del festival suma artistas y géneros.
El regreso del heavy, en el club de amigos denominado Metal Club, el reconocimiento del rock a un artista único, La Mona Jiménez, Nueva Tinta el escenario que reúne el trap, hip hop y sonidos urbanos, los artistas y sonidos emergentes del escenario Boomerang, el debut de fiestas y sonidos en el escenario Paraguay más dos propuestas tradicionales de Cosquín Rock… el sector Acústico, con Las Pelotas como protagonista y La Casita del Blues, un lugar único entre los festivales argentinos.
Del múltiple ganador en los Latin Grammy, Fito Páez, hasta el fenómeno del pop mundial, Maria Becerra, pasando por Divididos, Ciro, La Vela y Skay, la grilla 2022 de Cosquín Rock es una muestra de la diversidad musical y de público luego de 20 años de evolución del festival.
Durante los dos días de festival conviven todos los públicos, hay propuestas para los fanáticos del Rock, del Metal, de la Electrónica, del Trap, del Blues, del Indie e incluso del World Music, Cumbia y la Fusión.
Un verdadero tour por el presente de la música.
También se podrá disfrutar de espacios de descanso, la mejor gastronomía y múltiples activaciones al aire libre.
Cosquín Rock es la fusión de la música, el arte, la diversión y la naturaleza.


PARA DISFRUTAR MÁS SEGUROS
Carnet Sanitario: Lo que tenés que saber
En el marco de una nueva temporada de verano y el posicionamiento de Córdoba como destino seguro para vacacionar, la provincia de Córdoba dispuso que se implementará en Córdoba el pasaporte sanitario. En el documento deberá consignarse el esquema de vacunación, incluyendo las dos dosis o la mono dosis en el caso de Cansino. La medida se confirmó luego de una reunión en la que participaron el ministro de Salud, Diego Cardozo y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.
¿Cuándo?
El pase sanitario en la provincia de Córdoba rige desde el 21 de diciembre de 2021.

¿Dónde será solicitado?
Podrá ser exigido por instituciones privadas responsables de distintos eventos, bajo supervisión de la autoridad local. El pasaporte sanitario se pedirá en eventos recreativos, sociales y culturales de más de 1.000 personas; en discotecas y locales bailables o en actividades que se realicen en espacios cerrados, al igual que en salones de fiesta; en los viajes grupales de egresados, estudiantes, jubilados o similares. También será exigido en acontecimientos de más de 1.000 personas tanto en espacios abiertos como cerrados o al aire libre y en competencias deportivas.
¿Cómo sacarlo?
El pasaporte sanitario se puede emplear en formato digital y físico, en este último caso para personas que no disponen de teléfono celular, las que deberán llevar consigo el carnet de vacunación que les entregaron al momento de inocularse.
Para el resto están disponibles en la App Cuidar en su nueva versión 3.6 y a través de la App de Ciudadano Digital en la provincia de Córdoba, cidi.cba
Se recuerda el sitio oficial del Ministerio de Salud, donde se concentra toda la información sanitaria para los ciudadanos de la provincia y para los turistas que hayan elegido a Córdoba como destino de vacaciones.
https://ministeriodesalud.cba.gov.ar/
También se llevará a cabo el control de fiscalización de Pase Sanitario y el seguimiento de turistas a través de la APP Cuidar.



IMPORTANTE ⇒ ACREDITACIONES COSQUÍN ROCK 2022

Única vía a través del formulario que encontrarán en www.cosquinrock.net
El plazo para recibir solicitudes de acreditaciones a Cosquín Rock 2022 será hasta el viernes 21 de enero inclusive.
En días posteriores a esa fecha no se aceptarán solicitudes por ninguna vía.
Los medios acreditados recibirán una confirmación vía mail a partir del lunes 31 de enero. La dirección de mail a la cual se enviarán las confirmaciones será la que consignen en la columna "Mail" de los datos del solicitante.
Es de fundamental importancia cerciorarse que la dirección de email que especifican al llenar el formulario esté correctamente escrita y sea chequeada periódicamente.
Los acreditados serán sumados a un grupo de mensajería celular para tener un contacto en tiempo real fluído.





COSQUÍN ROCK 12 y 13 FEBRERO 2022
AERÓDROMO SANTA MARÍA DE PUNILLA


REDES OFICIALES
Web: www.cosquinrock.net
Facebook: /CosquinRockOficial
Twitter: /Cosquin_Rock
Instagram: /cosquinrock
YouTube: /CosquinRockTV
Spotify: Cosquin Rock
TikTok: @cosquinrock




Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar