Choque fatal en el cruce de la 34 y Fanti

Policiales 11 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
QRT
ESCENARIO.  Anoche en el cruce de la ruta 34 y la avenida Luis Fanti.

Una motociclista de 56 años murió al chocar anoche cerca de la hora  22 contra un camión en el cruce de ña ruta nacional 34 y la avenida Luis Fanti de esta ciudad , en tanto  un joven de 17 años que circulaba en otra moto y que también participó del siniestro, fue hospitalizado con heridas de consideración. 


De acuerdo a la información que trascendió y fue dada a conocer a poco de ocurrida la tragedia por LA OPINION online, entraron en colisión una motocicleta Honda Wave al comando de un menor de 17 años de edad, quien fue trasladado por un  servicio de emergencias hasta el Hospital, otra moto en la que se trasladaba una vecina de 56 años residente en el bulevar Roca al 700 de apellido Audero -su motovehículo se incendió completamente- y un camión con acoplado que avanzaba por la ruta 34 de norte a sur conducido un joven de 25 años identificado como Gabriel Lamy, con domicilio en la ciudad de Coronda.

Las motos, en tanto, circulaban por avenida Fanti de Este a Oeste.

Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal serán clave para determinar las responsabilidades en esta tragedia en el que se registró la primera muerte por un siniestro vial en la ciudad en lo que va de este año, justo en una esquina semaforizada. 

A raíz del accidente de tránsito, intervino personal del 911, Gendarmería Nacional, Control Público de la Municipalidad y Bomberos Zapadores. Asimismo, se debió efectuar un operativo de tránsito con desvíos por las calles del sector.

ROBOS EN LA CIUDAD


* Ayer  una mujer residente en la calle P. Brusco, en la Subcomisaría 1ª denunció que su hijo de 16 años, tras salir en bicicleta de una casa sita en la calle C. Podio, al circular por Italia fue abordado por dos sujetos. Circulaban en una moto, y le robaron la SLP en la que se conducía, dándose a la fuga con rumbo al Norte de la ciudad.

* Por otra parte, en la Seccional 13ª una ciudadana domiciliada dijo que luego de dejar a sus hijos en el barrio Mora, transitaba en bicicleta por la calle G. Maggi y cerca del cruce con  Destéfani alguien la tomó de la cintura, y al intentar frenar sufrió la rotura del cinto de su cartera. Allí tenía su teléfono celular, y el malviviente huyó en una motocicleta hacia el barrio Mora.

Más tarde, por medio de un conocido se enteró de que un muchacho trataba vender su teléfono, situación comprobada al obtener capturas de pantalla. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar