Investigan un cuantioso robo en finca rafaelina

Policiales 11 de enero de 2022 Por Redacción
La Policía trabaja en pos de esclarecer lo denunciado por una vecina, teniendo como escenario la vivienda que ocupaba su madre, al cuidado una mujer, hasta que fue llevada a un Geriátrico local.
Una mujer de 53 años de edad domiciliada en la calle Perú, ante autoridad de la Seccional 1ª denunció que su madre residía en un inmueble que se ubica en la calle Salta al 100, y que fue ingresada a un Geriátrico de la ciudad.

LO QUE FALTÓ
EN MESES
Manifestó también que mientras tanto, la persona adulta mayor estuvo al cuidado de una mujer (se cuenta con su identificación), y que desde un tiempo a la fecha del referido ingreso, habían observado la falta de elementos tales como perfumes, pulseras de oro, una consola de juego con joystick y juegos pre grabados, tres muñecas, un Niño Jesús de aproximadamente de 25 centímetros, un arbolito de Navidad, una computadora, manteles, un tapado, un saco de lana, anillos, y una cartera con broche dorado, entre otros elementos.

SOLAMENTE
UNA PERSONA

Finalmente, la exponente agregó que no entraba a la finca otra persona que no sea la empleada de mención.
En consecuencia, se trabaja en pos del esclarecimiento de lo sucedido, sin que en una primera instancia pueda direccionarse la autoría hacia determinada persona.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar