Se sumó Pezzini a las prácticas y llegó Aguirre que se suma hoy

Deportes 11 de enero de 2022 Por Redacción
Nahuel se recuperó del covid y pudo comenzar con la pretemporada. El lateral mediocampista, Jonás Aguirre, firmó su vínculo y este martes se incorpora al plantel albiceleste.
Pezzini AR

El plantel profesional de Atlético de Rafaela que dirige Rubén Darío Forestello inició su segunda semana de pretemporada, donde atravesará la instancia más ardua de la puesta a punto.

Los trabajos se seguirán desarrollando en el predio del Polideportivo del Autódromo y este martes y jueves la jornada será de doble turno: a las 08.30hs, y por la tarde a partir de las 17.30hs. La concentración que la ‘Crema’ iba a tener en el hotel Toscano fue cancelada en pos de resguardar al plantel ante la ola de contagios que se vienen desarrollando en la ciudad.

La buena noticia tuvo que ver con la incorporación al grupo de Nahuel Pezzini. El arquero no había podido estar en lo que fue la primera semana de pretemporada ya que antes del retorno al trabajo fue positivo de covid.

Por otro lado, ayer llegó a la ciudad y firmó su vínculo hasta diciembre Jonás Aguirre (29 años). El lateral mediocampista zurdo fue anunciado como incorporación en la tarde del domingo y este martes ya quedará a las órdenes de Forestello. Viene de jugar en San Martín de San Juan.

En lo que respecta a la programación semanal, hoy habrá doble turno, lo mismo que el jueves, mientras que miércoles, viernes y sábado lo hará solo por la mañana. Para la semana entrante llegarán los amistosos. El miércoles 19 visitando a Colón en Santa Fe, y en las próximas horas se confirmarían dos o tres juegos más. 

DOS AUSENCIAS

En el retorno a los trabajos la Crema tuvo dos bajas. Por un lado, Facundo Nadalín, quien presentó síntomas compatibles con covid-19 y quedará en observación por 48 hs. al aguardo de su evolución. Mientras que Agustín Bravo no estuvo presente con el resto de sus compañeros ya que sufrió una molestia muscular en el cuádriceps de su pierna derecha.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar