¿Revancha Castaño-Charlo?

Deportes 11 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO LA PRIMERA. Charlo y Castaño durante el pesaje.
FOTO ARCHIVO LA PRIMERA. Charlo y Castaño durante el pesaje.
Brian Castaño viajó a Estados Unidos, y es por algo. El campeón mundial superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ya arribó a suelo norteamericano para iniciar su preparación de cara a una potencial revancha ante el estadounidense Jermell Charlo, en un combate directo por la unificación de todos los títulos mundiales superwelter.
Si bien aún no hay fecha confirmada ni oficialización de su desquite ante el monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internación de Boxeo (FIB), los indicios hablan por sí solos.
Culminadas las fiestas y con el inicio del año, el invicto bonaerense ya piensa en su concentración, a la que suele destinarle ocho semanas aproximadamente. No obstante, algunos campos de entrenamiento han durado algo más. Días más, días menos, muchas versiones indican que el anuncio es inminente, y podría realizarse a corto plazo. Marzo es el mes apuntado por la mayoría para el ansiado desquite. Algunos aún sostienen que podría ser el 26 de febrero, aunque el tiempo apremie.
Su primera pelea dejó todo abierto para una revancha. El pasado 17 de julio, Castaño (17-0-2, 12 KO) igualó con Charlo (34-1-1, 18 KO), en un controversial fallo dividido, en un histórico combate unificatorio con los cuatro títulos mundiales de la división, que le permitió al argentino defender su corona OMB y al estadounidense sus cetros CMB, AMB y FIB. (Fuente: TyC Sports).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar