Mariano Werner ya tiene el nuevo Ford

Deportes 11 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
FOTO ARCHIVO MARIANO WERNER. El actual bicampeón del TC.
FOTO ARCHIVO MARIANO WERNER. El actual bicampeón del TC.
Luego de haber logrado su segundo título consecutivo en el Turismo Carretera, el piloto entrerriano Mariano Werner volverá a cambiar de auto para la temporada 2022.
Debe recordarse que el paranaense, tras su consagración en 2020 con un Ford del Memo Corse, se incorporó a la estructura de Omar "Gurí" Martínez, en una variante que se interpretó como una apuesta muy arriesgada de Werner.
Sin embargo, Mariano revalidó su campeonato en otro gran año en la popular categoría, pero sorpresivamente volvió a cambiar.
Este año seguirá luciendo el número 1, pero en otro auto, aunque lo hará con equipo propio y atendiendo la unidad en su taller de Paraná.
El Ford que utilizará Werner fue construido hace un par de años por Marcos Laborda, respondiendo a un encargue de Marcelo Occhionero, para sumarlo al equipo DTA, justamente para que lo conduzca Werner.
Esa posibilidad no se concretó, al igual que la manejada por Julián Santero, que tampoco llegó a correrlo. Posteriormente, el auto fue adquirido por la familia Cifré de Rufino, para que el joven Faustino Cifre pueda debutar en TC Pista Mouras.
Ahora, se confirmó que lo estará usando Mariano Werner, al menos durante unas carreras, hasta que finalice la construcción de su nuevo Ford, atendido al igual que en las recientes temporadas por su grupo de mecánicos.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar