Cierre definitivo del taller de Canapino en Arrecifes

Deportes 11 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...

Tras el fallecimiento de Alberto Canapino, la entonces recientemente creada Squadra Canapino debió reestructurarse en busca de salvar de la mejor manera algo sumamente difícil: reemplazar al ideólogo, líder y cerebro del equipo.
Tan difícil fue que terminó resultando imposible, pese a que el grupo que pasó a ser comandado por Agustín puso todo para cerrar una exitosa temporada 2021.
Ya antes de finalizar el año, el cuádruple campeón de TC se confesó: "Necesito volver a ser piloto. La exigencia de reemplazar a mi viejo en todo lo que él manejaba hace que la carga sea demasiada y no puedo estar concentrado totalmente en mi rol de piloto".
Para ese momento, el TC Pista de Matías Canapino ya había pasado a formar parte de la estructura del Sportteam, en la que continuará este año.
Fue así que sobre el final de 2021, Agustín acordó su incorporación al JP Carrera de Gustavo Lema, como piloto número 1 del equipo ante la salida simultánea de Facundo Ardusso.
El histórico taller de Alberto Canapino en Arrecifes, entonces, se quedó sin actividad y cerró sus puertas. No así quienes trabajaban en el equipo, que recibieron la correspondiente indemnización y la mayoría lograron ser reubicados en el RUS MED. (Fuente: Noticias Arrecifes).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar