Un menor y una mujer víctimas de robos

Policiales 10 de enero de 2022 Por Redacción
A un pibe le robaron la bicicleta SLP, y a una vecina su teléfono celular. En ambos casos los delincuentes se movilizaban en motocicletas.
Bicicleta SLP rodado 29
IMAGEN ARCHIVO. FUE ROBADA. Una bicicleta similar le sustrajeron a un menor.

Cuando el reloj marcó la hora 3:05 de hoy, una mujer de 34 años de edad y residencia en la calle Pascual Brusco, ante personal de la Subcomisaría 1ª denunció que su hijo de 16 años tras salir en bicicleta de la casa de unos amigos, sita en la calle Carrero Podio, en un tramo de la calle Italia fue abordado por dos sujetos.

Circulaban en una motocicleta con los cascos colocados, y mediante amenazas haciendo presumir que portaban algún tipo de arma, le robaron la SLP rodado 29 en la que se conducía, y se dieron a la fuga por Italia doblando por su similar manera.

LE ROBARON UN CELULAR

Por otra parte, en la Seccional 13ª en boca de una mujer de 30 años domiciliada en la calle 500 Millas, se escuchó que  luego de dejar a sus hijos en un sector del barrio Mora, cuando en bicicleta transitaba por la calle G. Maggi, antes de llegar a la esquina con su similar Destéfani comprobó que alguien la tomó de la cintura y cuando intentó frenar se percató de la rotura del cinto de su cartera.

La misma resguardaba su teléfono celular, y de acuerdo a la exponente el malviviente huyó en una motocicleta hacia el barrio Mora.

Tiempo más tarde, por parte de un conocido la víctima de robo se enteró un muchacho estaba tratando de vender su teléfono, situación comprobada dado que obtuvo capturas de pantalla. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar