Llega el Pinamar Park Live

Información General 10 de enero de 2022 Por Redacción
El evento se llevará a cabo en un predio ubicado en Ruta 11 KM 398.5 y contará con la presencia de artistas como Miranda!, Conociendo Rusia, Juanse, entre otros.
FOTO NOTA 362,053 - PINAMAR PARK LIVE

Desde el jueves 13 de enero hasta fin de mes, Pinamar recibirá a una gran cantidad de bandas y artistas en el marco de la propuesta Pinamar Park Live. El evento contará con la presencia de Miranda!, Conociendo Rusia, Juanse, Bandalos Chinos, Lit Killah, El Kuelgue, La Beriso, entre muchos otros artistas. Cada día, las puertas abrirán a las 20 h y el ⁣show comenzará a las 22.
El evento, cuyo lema es "Este verano vuelven las bandas", se llevará a cabo en un predio ubicado en Ruta 11 KM 398.5 (viejo Casino) y contará con un venue cerrado, habilitado para 1.800 personas, con todos los protocolos correspondientes. Además, los asistentes podrán disfrutar de diversas propuestas gastronómicas en los foodtrucks. También habrá barra de bebidas y estacionamiento gratuito para 200 personas.
Se trata de "una nueva experiencia para disfrutar de lo mejor del entretenimiento, para quienes se encuentren veraneando en Pinamar y alrededores, en la provincia de Buenos Aires", anunciaron desde la organización en un comunicado de prensa oficial.
Para ingresar al evento se solicitará pase sanitario, el cual deberá estar cargado en la aplicaciones correspondientes, como Mi Argentina, Cuidar, Vacunate PBA o directamente acudir con el carnet de vacunación impreso. Desde la organización aseguraron que "el uso del barbijo será obligatorio y se podrá acceder a los baños del lugar para mantener una correcta higiene de las manos, más allá de la utilización del alcohol en gel".
A diferencia de otros festivales, Pinamar Park Live propone shows exclusivos de bandas y artistas que se desarrollarán en diferentes días. La propuesta de este evento incluye artistas de todos los géneros: trap, pop, rock, reggae y tendrá como número de apertura a Miranda!, mientras que Bandalos Chinos serán quienes cierren el domingo 30 de enero. Las entradas anticipadas se encuentran disponibles online en TuEntrada o se pueden adquirir de manera presencial en Pinamar Park Live (Ruta 11 km 398.5) y en el Paseo Plaza Bonita (Av. Shaw y Lenguado)⁣. Para más información ingresar a https://linktr.ee/PinamarParkLive.

Grilla completa:
- 13 de enero: Miranda!
- 14 de enero: Conociendo Rusia
- 15 de enero: Queen Master Stroke
- 16 de enero: Nonpalidece
- 18 de enero - 21:30: Héroes; 23:30: Cruzando El Charco
- 19 de enero: Juanse
- 21 de enero: La Beriso
- 22 de enero: Lit Killah!
- 24 de enero: Prisma Pink Floyd
- 25 de enero: Una Obra Redonda
27 de enero: Mimi Maura
29 de enero: El Kuelgue
30 de enero: Bandalos Chinos  

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar