Abatido en Felicia provenía de Seeber

Policiales 10 de enero de 2022 Por Redacción
Leer mas ...
Un sujeto de 52 años de edad, identificado con las iniciales G.C. y radicado en la cordobesa población de Seeber, resultó ser el hombre abatido de un balazo en el pecho en la tarde del pasado viernes, en un predio rural de la localidad de Felicia, en el vecino departamento Las Colonias, se dio a conocer en la mañana de ayer en nuestra edición online.
También se citó que la Eco Sport en la que se conducía junto a un cómplice -que por entonces aún permanecía prófugo- había sido abandonada a unos 7 kilómetros del lugar del trágico suceso, ocurrido en ocasión de un intento de robo.
Y se señaló que de acuerdo a un trascendido, sería el rodado resultaría propiedad del malviviente abatido, estaría radicado en Seeber, y tendría la patente cambiada.

UNA VERSIÓN
PERIODÍSTICA
Por otra parte, también se destacó que La Voz de San Justo, de la ciudad de San Francisco, había publicado que Gabriel Fernando Costamagna, de 52 años de edad, vecino de la zona rural de Seeber que se encontraba desaparecido desde el pasado viernes, había sido hallado muerto de un disparo en el pecho, tras supuestamente haber participado en un intento de robo en la localidad de Felicia, provincia de Santa Fe,  junto a otro hombre que estaba prófugo.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar