Alessio, nuevo DT de Bella Italia

Deportes 10 de enero de 2022 Por Redacción
El ex entrenador de Peñarol dirigirá a los Tanos en la temporada 2022 de la Primera B.
Alessio nota 362046

El 2022 ya se puso en marcha y los diferentes clubes de Liga Rafaelina de Fútbol se van armando para la temporada que se viene, en un año muy particular para el fútbol doméstico ya que se cumplirán los 100 años de la liga.

En las últimas horas el Deportivo Bella Italia confirmó la llegada de Ernesto Alessio como nuevo entrenador. ‘Tatunga’ reemplazará en la conducción técnica a Ramón Romero, quien luego de unos cuantos años se alejó del puesto.
Los ‘Tanos’ anunciaron la llegada del ex técnico de Peñarol en sus redes sociales: “BIENVENIDO ERNESTO"TATUNGA" ALESSIO!!!
Queremos presentar oficialmente y darles la bienvenida al nuevo Director Técnico de Primera División Ernesto Alessio y también a quienes lo van acompañar Lucas Benavidez Director Técnico de Reserva y Franco Berli Preparador Físico para la próxima temporada del Grupo B de la Liga Rafaelina de Fútbol. BIENVENIDOS!!!"

NUEVAS AUTORIDADES

Por otro lado, el Deportivo Bella Italia tuvo, el pasado viernes, su Asamblea, en la cual se presentó el Balance y Memoria 2020/2021 y las nuevas autoridades, quedando conformada la comisión directiva de los ‘tanos’ de la siguiente manera: Presidente: Héctor Perotti. Vice Presidente: Oscar Ulman. Secretario: Néstor Bogao. Pro-Secretario: Alejandra Aguirre. Tesorero: Cristian Fassi. Pro-Tesorero: Miguel Perret. Vocales Titulares: Luis Fabián Herlein, Sofía Peralta, Carolina Benitez, Alberto Abt, Carlos Bernard. Vocales Suplentes: Horacio Abt, Mauro Fassi, Norberto Sonzogni, Alicia Lazar,
Nestor Fassi. Síndico Titular: Claudia Castro de Exner. Síndico Suplente: Walter Andermatten.

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar