Inter le ganó a Lazio

Deportes 10 de enero de 2022 Por Redacción
ITALIA
Inter le ganó al Lazio

Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, le ganó ayer a Lazio por 2 a 1 y volvió a liderar la Serie A Italiana, en uno de los partidos que le dieron inicio a la 21ra. fecha del certamen.
El equipo milanés se impuso con los goles que marcaron el defensor italiano Alessandro Bastoni (30m. PT) y el zaguero eslovaco Milan Skriniar (22m. ST); en tanto que Ciro Immobile (35m. PT), descontó para el conjunto romano.
El atacante ex Racing Club marcó a los 17 minutos de la primera parte de una asistencia del chileno Alexis Sánchez, pero el árbitro Luca Pairetto recurrió al VAR y anuló el gol por posición fuera de juego.
Martínez fue reemplazado a los 27 minutos del complemento por el bosnio Edin Dzeko y en el mismo momento ingresó su compatriota Joaquín Correa, ex Estudiantes, de La Plata por el chileno Sánchez.
En Lazio fue suplente el mediocampista Luka Romero exMallorca, de España.
Con la victoria, la octava consecutiva y la decimoquinta en el torneo, le permitió al Inter volver a la punta del campeonato y superar en la tabla a su clásico rival, Milan (48) por un punto al llegar a las 49 unidades.

Otros resultados. Venezia 0 - Milan 3, Empoli 1 - Sassuolo 5, Genoa 0 - Spezia 1, Udinese 2 - Atalanta 6, Roma 3 - Juventus 4, Verona 1 - Salernitana 2. Hoy: 13hs Torino- Fiorentina (Star+). Martes 16:45hs Cagliari-Bologna (Star+).

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar