Empate con golazo de Correa

Deportes 10 de enero de 2022 Por Redacción
ESPAÑA
Empate con golazo de Correa

En un encuentro vibrante disputado en el Estadio de la Cerámica, el Atlético Madrid de Diego Simeone se trajo un empate 2-2 en su visita al Villarreal, válido por la vigésima jornada de la Liga de España.
Un golazo desde mitad de cancha a cargo de Angel Correa abrió la cuenta en la primera etapa para el Colchonero, que tuvo también de titular a Rodrigo De Paul.
Pero poco después Pau Torres y luego Alberto Moreno -ya en el complemento- pusieron arriba momentáneamente al Submarino Amarillo, que tuvo de entrada a Gerónimo Rulli y Juan Foyth; hasta que el volante francés Geoffrey Kondogbia (que sobre el final se iría expulsado) marcó el empate definitivo para el Aleti, que tuvo a Gio Simeone en el banco y no sumó minutos en el equipo de su padre.
Con este resultado, Atlético Madrid pelea con Real Sociedad el cuarto puesto que otorga un boleto a la próxima Champions League, mientras que Villarreal quedó en el octavo lugar con 28 unidades.

Otros resultados. Sábado: Levante 2 - Mallorca 0, Real Sociedad 1 - Celta 0, Granada 1 - Barcelona 1, Real Madrid 4 - Valencia 1. Ayer: Rayo 1 - Betis 1, Sevilla 1 - Getafe 0, Alaves 0 - Athletic 0, Osasuan 2 - Cádiz 0. Hoy: 17hs Espanyol - Elche. 

Redacción

Redacción de Diario La Opinión de Rafaela
Seguinos en Facebook y Twitter

Te puede interesar